martes, 12 de octubre de 2010

Sobre el Paro Parcial del Viernes

En cada escuela, l@s compañer@s delegados pueden consensuar con la mayoría de los docentes y los directivos el horario del paro parcial, y avisarlo a todos el día anterior.


Puede hacerse el paro parcial al principio o al final de la jornada, puede entrarse dos horas más tarde o finalizar dos horas antes, según se acuerde.


En la ciudad de Paraná, Agmer recomienda cortar las clases a las 10 hs en el turno mañana y empezar a las 15 hs en el turno tarde, para que los docentes puedan participar de la movilización departamental.


A l@s delegad@s se los convoca a participar de la movilización, y pueden utilizar crédito horario gremial para dedicarse a esta actividad de lucha para todos. Habrá transporte desde María Grande. Anotarse.


AGMER MARÍA GRANDE

mauriciocastaldo@gmail.com

154765800

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...