lunes, 16 de enero de 2012

Adhesión de CTA Regional Entre Ríos a la lucha de Famatina

La Regional Entre Ríos de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) adhiere a la jornada nacional de lucha en defensa de la vida, el agua y la tierra en Famatina que se desarrolla en todo el país este 16 de enero.

La CTA Regional Entre Ríos, integrada por las comisiones ejecutivas locales de Paraná, Concepción del Uruguay, Federación/Chajarí, Villaguay y militantes y gremios de base adhirieron a la jornada nacional de lucha en defensa de la vida, el agua y la tierra en Famatina que se desarrolla en todo el país este lunes 16 de enero.

En un parte de prensa enviado a AIM, la entidad indicó: “nos solidarizamos con los compañeros y compañeras que desde hace 11 días conjuntamente con el pueblo de la región llevan adelante un corte selectivo y acampe en Alto Carrizal que impide el paso a la empresa minera”.

El comunicado, que lleva la firma de Ricardo Sánchez (CTA Paraná), Victor Arraigada (CTA Uruguay), Rosa De La Vega (CTA Chajari/Federación), Mónica Zamora (CTA Villaguay) y Liliana Silva (CTA Concordia), recordó que “la lucha tiene como objetivo el impedir que la empresa megaminera Osisko Mining Corporation lleve adelante el proyecto de minería a cielo abierto en el cerro Famatina”.

AIM - 16/1 - Leer


PARA LA CTA REGIONAL ENTRE RIOS EL AUMENTO TENDRIA

QUE SER UN 35% COMO MINIMO

APF



LA CTA VILLAGUAY EN CONTRA DE LA LEY ANTITERRORISTA

CTA Villaguay



Agmer Paraná inauguró sus piletas/ Un sueño colectivo hecho realidad - AIM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...