sábado, 14 de enero de 2012

Agmer celebra/ Inauguran la pileta en el camping

Este domingo quedarán habilitadas las piletas en el camping para el uso libre de afiliados e invitados durante la tarde, de 15 a 19, confirmó a AIM el secretario adjunto de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Cesar Baudino, quien adelantó que las 20 se realizará el acto formal y cultural de inauguración. “Será un grato momento de celebración por el logro conseguido con el aporte de todos los afiliados del sindicato”.

La pileta de Agmer, en un bello entorno natural.

En diálogo con esta Agencia, la sindicalista recordó que “desde hace ya un año, el mayor sindicato docente entrerriano tiene su complejo social, recreativo y cultural en Paraná. Con este espacio se busca contribuir así a atender este derecho esencial de todo trabajador, a tener un espacio y posibilidades para el esparcimiento y la recreación, así como a la práctica deportiva y a la expresión cultural, en familia o con sus compañeros”.

Para Baudino, la construcción del camping se concretó “gracias al esfuerzo del aporte individual transformado en colectivo, a los trabajadores que lo construyen día a día y a la voluntad política de la conducción de Agmer”.

AIM - 14/1 - Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...