martes, 10 de enero de 2012

Invitación inauguración piletas - sede social, recreativa y cultural de AGMER

Este jueves 12 de enero a las
8:00hs se realizará una jornada de limpieza y acondicionamiento del camping de AGMER Paraná, a la que todos los militantes, afiliados y amigos están invitados. Y el próximo domingo 15, de 15hs a 19hs, se habilitarán las piletas para el uso libre de afiliados e invitados durante la tarde. A las 20hs del mismo domingo haremos el acto formal - cultural de inauguración y un brindis con todos los/as compañeros/as que se acerquen al camping a compartir este grato momento de celebración por el logro conseguido con el aporte de todos los afiliados de AGMER.


Desde hace ya un año, el mayor sindicato docente entrerriano cuenta con su complejo social, recreativo y cultural en Paraná. Se busca contribuir así a atender este derecho esencial de todo trabajador, a tener un espacio y posibilidades para el esparcimiento y la recreación, así como a la práctica deportiva y a la expresión cultural, en familia y/o con sus compañeros/as.

El predio se ubica en la zona sur de la ciudad de Paraná, en el mismísimo comienzo del pre-delta entrerriano, un lugar único por su belleza y por la conservación de flora y fauna autóctona de la región. Cuenta con 23 hectáreas de barrancas, monte nativo, espacios verdes, flora y fauna silvestre. Además, el predio ofrece canchas de fútbol, tejo y vóley, quinchos y parrillas, salón de eventos, piscina, juegos para niños y cabañas.

Este espacio es una invitación para todos los afiliados a disfrutar del verde, del esparcimiento, de la recreación con la familia, de los amigos, de los encuentros, del asado, de los cumpleaños, los deportes, de la lectura, de unos buenos mates, de los pájaros a la vista y del silencio.

Todo esto fue posible gracias al esfuerzo del aporte individual transformado en colectivo, a los trabajadores que lo construyen día a día y a la voluntad política de la Conducción de AGMER.

A partir de este domingo 15 de enero se encontrarán habilitadas las piletas del complejo. Por ello, con el orgullo del trabajo realizado y el compromiso que implica la correcta utilización y conservación de este espacio colectivo, los invitamos por este medio a laINAUGURACIÓN de las PILETAS del complejo social, recreativo y cultural de AGMER Paraná. Este domingo, a partir de las 15hs y hasta las 19hs, se habilitarán las piscinas (entrada libre por el día), y a las 20hs haremos el acto formal y cultural de inauguración, cerrando con un brindis entre todos los compañeros presentes.

Esperamos contar con su presencia y acompañamiento. Atte.;




Para frenar el ajuste K / Hay que preparar un plan de lucha y la huelga general



Gervasoni/ “Nos tildan de delincuentes por reclamar lo que es justo” - AIM












LA UAC CONVOCA A DEFENDER EL FAMATINA
Por UAC- UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS

El pueblo de Famatina (prov. de La Rioja) en su conjunto interrumpe desde el primero de enero los transportes mineros, rechazando el convenio firmado por el gobernador con una transnacional del sector. Fuerzas especiales de seguridad, provenientes de la capital riojana, rodean a los manifestantes que cuentan con el apoyo de todo un pueblo. La orden de reprimir será un riesgo político que habrá de asumir el gobierno provincial. Los hechos pueden salpicar al gobierno nacional que apaña una política extractiva devastadora.

Hay un claro intento de acallar a las asambleas socioambientales que han surgido en defensa del Famatina, lo que se evidencia no sólo en el cerco que las fuerzas represivas ejercen en el corte, sino también en la persecución, la intimidación, las amenazas, el armado de listas “negras” de luchadore/as que denuncian trabajos de inteligencia por parte de la empresa canadiense Osisko Mining Corporation y la judicialización de las luchas de compañero/as contra los proyectos megamineros en nuestra cordillera.

Llamamos a todas las personas y organizaciones sociales a la realización de un escrache a la casa de La Rioja, Callao 745, el Jueves 12 de Enero a las 17 Hs.

ALGUNOS GOBERNADORES CONFUNDEN LOS VOTOS ELECTORALES CON
LA LICENCIA SOCIAL PARA DINAMITAR CERROS Y DESTRUIR ACUIFEROS

Este principio produce el levantamiento popular de unos 6.400 habitantes riojanos que impiden el tránsito de los transportes mineros de la transnacional Osisko Mining Corparation. Los manifestantes van rotando de manera organizada, concentrados en Alto Carrizal en la base de los Nevados del Famatina.

Indymedia - Leer Completo


Convocan indignados EE.UU. vigilia para honrar a Martin Luther King


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...