miércoles, 12 de diciembre de 2012

Convocaron a manifestarse en Paraná por el fallo en el caso Marita Verón

Las manifestaciones se repetirán en todo el país

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos concretarán este miércoles en varios puntos del país, en una jornada de lucha para repudiar el fallo en el caso Marita Verón. En la capital entrerriana habrá una manifestación a partir de las 19, de la que participarán la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Paraná, centros de estudiantes y la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) Paraná. El lugar la intersección de calles Laprida y Buenos Aires. “Repudiaremos el fallo criminal de los jueces tucumanos que absolvieron a todos los acusados. Hoy, como siempre y más que nunca, la lucha de su madre es nuestra lucha. Hoy, como siempre y más que nunca, todos somos víctimas de las redes de trata”, convocaron.Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos convocan para hoy a movilizarse para apoyar a Susana Trimarco, madre de Marita Verón, y para manifestarse contra “la justicia prostituyente”.

Las marchas se repetirán en todo el país, para rechazar el veredicto del juicio que llevó más de diez meses y concluyó este martes. En Tucumán, Buenos Aires y Santa Fe también habrá movilizaciones. En Mendoza se realizará a las 19 en la Legislatura.

Anoche, el tribunal penal de Tucumán absolvió a los 13 acusados de secuestrar y provocar en 2002 la desaparición de Marita Verón, víctima de una red de trata de personas.

En Mendoza la concentración será contra “la trata y los jueces que absuelven criminales” y la convocatoria es a las 19 en Legislatura, de Ciudad.

En tanto, en Santa Fe la concentración se realizará en la plaza 25 de Mayo, situada frente a la Casa de Gobierno de la provincia y del palacio de Tribunales.

Mientras tanto, esta madruga alrededor de 2000 personas se manifestaron frente al Palacio de Tribunales, en la Capital Federal, en repudio al fallo de la justicia tucumana, publicó Los Andes.

Análisis Digital - 12/12


ESTE JUEVES GRACIELA BAR RECIBIRA A DOCENTES DE AGMER POR PLANTEOS EN EL REGISTRO DE SERVICIOS - APF



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...