sábado, 1 de diciembre de 2012

ESTE SABADO COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGOS

Desde este sábado y hasta el 10 de diciembre el Gobierno provincial pagará los sueldos correspondientes al mes de noviembre a los trabajadores de la administración pública • Los jubilados cobrarán entre el 6 y el 12, según el cronograma dado a conocer por el Ministerio de Economía.


Desde el sábado y hasta el 10 de diciembre el gobierno provincial pagará los sueldos de noviembre a los trabajadores de la administración pública. Los jubilados cobrarán entre el 6 y el 12, según el cronograma dado a conocer por el Ministerio de Economía.
El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente: 
Desde el sábado 1 de diciembre estarán acreditados en los cajeros los sueldos de la Policía, Servicio Penitenciario y amas de casa de Paraná e interior. 
Lunes 3 se pagará a beneficiarios de la Ley 4035. 
Martes 4: Ministerio de Salud. 
Miércoles 5: Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). 
Jueves 6: Jubilados hasta 4.000 pesos. 
Viernes 7: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante, docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos. 
Lunes 10: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000. Estará acreditado el sábado 8. 
Martes 11: Trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, y Jubilados desde 5.001 pesos a 7.000 pesos. 
Miércoles 12: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos. 


• Reempadronamiento de beneficiarios de la Ley 4035 
El Gobierno recordó que desde el lunes 3 al viernes 14 de diciembre, el Ministerio de Desarrollo Social reempadronará a los titulares de derecho que cobran la pensión Ley 4035. 
En forma individual, cada titular deberá presentarse en la municipalidad de su ciudad a fin de completar un formulario con carácter de declaración jurada. 
El trámite es fácil, rápido y sencillo. El reempadronamiento de quienes cobran la pensión Ley 4035 es obligatorio. (APF.Digital - 1/12)









Monsanto: un modelo que envenena

(AW) En el marco de "La semana mundial de lucha contra los agrotóxicos", el domingo 2 de diciembre, a partir del mediodía, se realiza en Buenos Aires una jornada para concientizar y repudiar el accionar criminal de la multinacional estadounidense. El encuentro comienza al mediodía en Plaza San Martín, frente a las oficinas de Monsanto en el barrio de Retiro. La planta que se está instalando en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas y el proyecto para una nueva Ley de Semillas, despierta aún más a los que luchan por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...