jueves, 21 de noviembre de 2013

(Allí estaremos) Este sábado 23 se realizará en Victoria el VII Foro Regional contra el Fracking



Este sábado 23 de noviembre se realizará en Victoria el VII Foro Regional contra el fracking, hasta el momento han confirmado su presencia asambleas ciudadanas y ambientalistas de Chajarí, Paraná, Colonia Avellaneda, Colón, Concordia, María Grande y aún quedan por confirmar.

El mismo comenzará a las 9.00 hs, y finalizará a las 17.00 hs. con una caminata hacia la plaza San Martín, para finalizar con una intervención artística , a cargo de actores locales.

Se contará con un interesante panel con la presencia de la ONG IDENTIDAD de nuestra ciudad, del profesor Mauricio Castaldo y la presencia del periodista Darío Aranda, de la ciudad de Buenos Aires , reconocido por sus investigaciones en relación a cuestiones ambientales.

Desde la Asamblea Ciudadana Victoria libre de fracking, se deja aclarado, como se ha hecho desde un comienzo, que no se trata de ningún movimiento político partidario, y todo lo realizado es por esfuerzo propio de los asambleístas. El mayor interés y el objetivo común es el cuidado de la salud y la vida , la defensa del agua y nuestro acuífero guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...