sábado, 23 de noviembre de 2013

INVITAN A PARTICIPAR DEL CONGRESO CONTRA LA TRATA Y EL NARCOTRÁFICO EN PARANÁ



La Red de Alerta de Entre Ríos convocó a su III Congreso Anual contra la Trata de Personas y el Narcotráfico, que tendrá lugar el 26 de noviembre en Paraná. El objetivo es concientizar sobre el avance del crimen organizado en la región, así como las redes de trata laboral y sexual, el narcotráfico, los delitos ambientales, el lavado de dinero y el tráfico de bebes. Según se indicó desde la asociación civil, estos flagelos "forman parte de un entramado de mafiosidad", por lo que "es necesario aunar criterios para combatirlos". De la actividad también participarán las seccionales locales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

El Congreso se desarrollará en el marco de una serie de actividades que se llevarán a cabo desde el 16 de noviembre, para conmemorar el Día Nacional por la Libertad y contra las Mafias, el Día contra el Abuso Sexual Infantil y el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La actividad tendrá lugar el 26 de noviembre, de 9 a 17, en el auditorio de AGMER Paraná, en Laprida 136, supo ANALISIS DIGITAL. Contará con la presencia de destacados panelistas, entre ellos el fiscal Federal José Ignacio Candioti; el periodista Carlos Del Frade; la docente María Lujan Rey; y el presidente de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera.

Para mayores informes e inscripción dirigirse a reddealertaer@yahoo.com.ar ,paranacta@yahoo.com.ar o al teléfono0343-4030362 en el horario de 9 a 18. Se entregarán certificados de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...