jueves, 7 de noviembre de 2013

Por una María Grande también libre de fracking


Se desarrolló este jueves 7 de noviembre la charla introductoria sobre el Peligro del Fracking, del uso empresarial y estatal del método de la fractura hidráulica para extraer recursos que son nuestros bienes comunes, generar ganancias para pocos y poner en peligro el ecosistema y el mundo de la vida de nuestros pueblos.

Con la presencia de docentes, estudiantes, periodistas y concejales, tanto del oficialismo como la oposición, el equipo del Movimiento Entre Ríos Libre de Fracking, encabezado por Luis Lafferriere realizó un análisis detallado y muy completo de la amenaza ambiental y vital que genera la política del fracking.


Las docentes que participaron del desarrollo de la charla dejaron un material multimedial muy valioso para seguir profundizando en nuestras escuelas y en la comunidad el estudio del peligro de la fractura hidráulica.


Desde Agmer María Grande animamos a profundizar la tarea pedagógica en la defensa de nuestra tierra y animamos a un amplio y fructífero debate en el Concejo Deliberante local que nos lleve a un consenso en la declaración de nuestra ciudad, al igual que en otros pueblos de la región y la provincia, como Libre de Fracking.


AGMER MARÍA GRANDE
Filial José Luis Toscani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...