miércoles, 26 de mayo de 2010

Marcha de los Chicos del Pueblo/ Denuncian “la otra cara del Bicentenario”

El 28 de mayo será la marcha del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo en Mar del Plata, y “contará con la participación de miles de niños y educadores”, informó a AIM la secretaria administrativa de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), seccional Paraná, Silvina Calveyra, quien destacó que se coordinan acciones “para que los compañeros de la ciudad puedan estar presentes” y resaltó que con la manifestación “se mostrará la otra cara del Bicentenario”.

En diálogo con esta Agencia, Calveyra remarcó que “el 28 de mayo se hace una marcha desde el monumento San Martín, en Mar del Plata, que llevará adelante el Movimiento Nacional de Chicos del Pueblo”.

“Esta marcha es para mostrar la otra cara del Bicentenario”, afirmó y agregó que “se denuncia que el hambre es un crimen y la baja de imputabilidad a niños y niñas en Buenos Aires”.

Además, señaló que “la seccional Paraná de la CTA está coordinando con la Asociación Juanito Laguna para que algunos compañeros puedan participar de la movilización, ya que es muy importante para todos que se conozca la realidad por la que atraviesan cientos de niños y jóvenes de todo el país”.

AIM-26/5-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...