martes, 26 de abril de 2011

Esta semana elegimos en cada escuela, en cada turno, nuestros delegados

Compañeras y compañeros:


Estamos pasando por las escuelas y entregando la planilla de elección de delegados que se realiza esta semana. Le solicitamos a los equipos directivos que nos llenen la planilla con los nombres de todos los docentes de cada escuela, sean afiliados a Agmer o no, y les pedimos a los compañeros docentes que firmen ese padrón por escuela.


Los animamos a todos los compañeros a pensar, debatir, participar y comprometerse con la elección de nuestros delegados, en cada escuela, en cada turno. El viernes cerraríamos la elección y elevaríamos las planillas con los nombres de los compañeros electos.


El delegado debe ser un afiliado o puede ser alguien que se afilia en la misma elección. Un compañero, que sea afiliado y que no sea delegado, debe firmar como presidente de mesa.


También saludamos a todas y todos los compañeros que se han afiliado a nuestro gremio, fortaleciendo así la lucha docente, y convocamos a los docentes que hoy no son afiliados a integrarse a nuestra organización.


AGMER María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...