sábado, 4 de junio de 2011

EXCELENTE INICIO DEL TALLER DE DIBUJO


Con 35 ingresantes en los tres niveles programados inició este sábado 3 de Junio el Taller de Dibujo promovido por AGMER María Grande. La inscripción seguirá abierta, y los interesados podrán anotarse y sumarse contactándose con el Prof. Jerónimo Reyes o acercándose los días sábados, desde las 16hs a la Escuela Técnica de nuestra ciudad.


Es un excelente inicio y es una satisfacción para el gremio docente brindar esta oportunidad a las familias de los trabajadores de la educación como así también a otros sectores de la comunidad que encuentran esta posibilidad creativa y expresiva a través de AGMER. Nuestra preocupación siempre será aportar, dentro y fuera de los lugares y tiempos tradicionales de trabajo y de lucha, al mejoramiento social y cultural.


AGMER MARÍA GRANDE

4/6/2011

1 comentario:

  1. Empezó el taller de Dibujo con muy buena concurrencia, los profesores estamos muy agradecidos a AGMER María Grande por las ganas y el interés en este espacio para el desarrollo artístico. Seguimos invitando a las personas de María Grande con ganas de explorar el arte del dibujo, a que se anoten y participen de la experiencia.

    ResponderEliminar

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...