jueves, 1 de marzo de 2012

Sobre Circular 02/2012 de la Dirección de Educación Secundaria

Como vocales gremiales representantes de los trabajadores de la educación en el CGE manifestamos nuestra profunda preocupación ante la emisión de la Circular Nº 2 de la Dirección de Enseñanza Secundaria. Entendemos que el proceso de reforma educativa para la escuela secundaria, ampliamente caracterizado por AGMER, generó situaciones no resueltas en las instituciones educativas de la provincia que ponen en riesgo la estabilidad de los trabajadores docentes así como sus condiciones laborales, procesos que hemos denunciado en reiteradas oportunidades (tanto en ámbitos orgánicos sindicales como de políticas educativas).

Consideramos, desde la representación sindical en el CGE, que el texto de la circular es poco claro y genera por lo tanto duda y planteos que necesitan respuestas de parte de las autoridades políticas, por lo cual solicitamos informe a la Directora de Nivel sobre el estado de situación de los procesos de reubicación y cantidad de resoluciones que aprueben proyectos de formación complementaria en la provincia. Frente a la situación de intimación temporal y los conceptos emitidos en la mencionada circular, sugerimos que se someta a consideración y análisis en las distintas asambleas departamentales así como el relevamiento sobre el proceso de reforma en las escuelas secundarias de los distintos departamentos de la provincia.

Susana Cogno

Vocal de los Trabajadores en el CGE


VER CIRCULAR 02/2012 DES

Exposición Listado Definitivo (Ed. Tecnológica)

VER COMUNICADO

Novedades sobre Docentes de Música

Informamos que mediante Resolución 446/12 CGE se resolvió la titularización de Docentes de Educación Musical con más de diez (10) años de antigüedad (según el acuerdo paritario celebrado en 2011).


http://www.agmerparana.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...