lunes, 19 de marzo de 2012

Uader/Advierten que “es una decisión del gobierno suspender la normalización”

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) se movilizó este lunes frente a Tribunales para dar a conocer el amparo a la sociedad y exigir la normalización: “es una decisión del gobierno suspender el proceso”, informó a AIM el secretario de Terciaria y Superior de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) filial Paraná, Claudio Maidana, quien sostuvo que “es necesario que la gente sepa lo que puede ocurrir si se paran las elecciones”.

Uader se manifestó frente a Tribunales para exigir la normalización de la institución.

“Las elecciones constituyen parte del nuevo proceso de normalización y hoy el gobierno bajó la línea”, manifestó Maidana a AIM y añadió que el objetivo de la asamblea “es poner en conocimiento a la sociedad de los amparos, informar qué es lo que está pasando y que puede sucedes si se llega a suspender el proceso electoral”.

En ese sentido, remarcó que “es una decisión del gobierno suspender el proceso de normalización”, y recordó que el viernes, se procesaron las listas y lo que falta es llamar a la asamblea universitaria. Sin embargo, “ese proceso hoy está parado por amparos de profesores que están en pleno proceso de concurso”.

“Seguramente habrán asambleas y ahí se decidirá qué medidas se llevan a cabo”, aseguró el dirigente a AIM.

AIM - 19/3 - Leer Completo



La nación quita fondos a municipios del país y los afecta - AIM




¿No era que no había? ¿Cuántas horas trabaja Grondona?:

Será un crédito blando del Banco Nación, otorgado a la tasa más baja del mercado; es para que la entidad presidida por Julio Grondona afronte sus problemas financieros; el plazo de devolución oscila entre los cinco y siete años.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...