miércoles, 12 de marzo de 2014

AGMER RECHAZÓ la PROPUESTA del GOBIERNO y DEFINIÓ NUEVA HUELGA de 72 horas

En la ciudad de Diamante, continuó el Congreso Extraordinario de AGMER que ya había definido el No Inicio de actividades para el 5 de marzo y resolvió en esta oportunidad:
- Rechazar por insuficiente, distorsiva e inconstitucional la propuesta del gobierno;
- Huelga docente de 72 horas desde el lunes 17 de marzo hasta el miércoles 19;
- Acompañar con movilizaciones y actividades locales y departamentales la huelga;
- Elevar una contrapropuesta al gobierno que lleve el aumento al 35% entre marzo y junio y todo al básico, sin descuento por los días de huelga y con devolución de los anteriores;
- Cerrar el Congreso con el compromiso de la CDC de convocar a uno nuevo para el próximo viernes 21 de marzo.




Jueves/ Trabajadores del San Martín con asamblea permanente desde las 6 - AIM






Imágenes de las Asambleas Docentes de éste miércoles en María Grande, en adhesión a la jornada de lucha organizada por la CTA.

Tanto en el turno mañana, como en el de la tarde, las asambleas se realizaron en la plaza de calle San Martín, con la participación de todos los compañeros docentes de la ciudad y de la zona.

Por aumento salarial en serio, por la defensa del trabajo y del salario en todos los sectores, por justicia económica y social. Damos el ejemplo de democracia de base y de movilización de conciencias y de fuerzas para toda la sociedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...