viernes, 7 de marzo de 2014

EL GOBIERNO MEJORO LA OFERTA SALARIAL A LOS DOCENTES Y LA LLEVO A 26 POR CIENTO EN DOS TRAMOS


La lucha movilizada logró un replanteo. Sigue siendo insuficiente un aumento en dos partes y el primero de 14%. 


¡ Aumento en un sólo pago, todo! (Agmer María Grande)



El Gobierno provincial mejoró este viernes al mediodía la oferta salarial al sector docente y les propuso un aumento del 26 por ciento en dos tramos: 14 en marzo y 12 por ciento acumulativo en agosto • “En forma general y de acuerdo al nivel y jerarquía el porcentaje es diferenciado en función de lo que se ha planteado en la paritaria”, dijo a APFDigital el secretario general de Agmer, Fabián Peccín • La devolución de los tres días de huelga descontados, está supeditada a la aceptación de la propuesta • Los docentes discutirán lunes y martes en las escuelas y el miércoles definirán en el Congreso.




Jorge Méndez, el jornalero del canto, el compromiso y la lucha, 
en el Túnel con los trabajadores!


ASAMBLEAS en las ESCUELAS - LUNES TN Y MARTES TM Y TT

Compañeros/as: ha sido impresionante la huelga de 72 horas y la contundente movilización de este viernes hacia el Túnel Subfluvial en Paraná, a las rutas en Viale y El Pingo – María Grande, y esta tarde seguramente en Crespo, es el mejor broche de oro. También se movilizaron masivamente Chajarí, Concordia, Villaguay, Tala, Islas, Santa Elena y La Paz.
El lunes 10 de marzo comenzarán las asambleas en las escuelas para analizar la propuesta salarial del gobierno y definir la continuidad del plan de lucha en caso de rechazo de la misma.
El cronograma es el siguiente:
Lunes al mediodía: colgamos el material de asamblea;
LUNES NOCHE: Asambleas de 2hs por turno en las escuelas Turno Noche;
MARTES MAÑANA y TARDE: Asambleas de 2hs por turno en las escuelas Turno Mañana y Tarde.
Estamos en contacto compañeros/as, ¡¡no rifaremos el contundente plan de lucha de los docentes entrerrianos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...