sábado, 19 de septiembre de 2009

Actividades gremiales - AGMER Paraná

Martes 22 de septiembre: 18 hs Asamblea informativa y resolutiva de las actividades previstas en el plan de acción del último Congreso de la entidad.

19 hs Fiesta Político Cultural “Carnaval contra los fondos mineros” en la Facultad de Trabajo Social, La Rioja 6.

Miércoles 23 de septiembre: 18 hs Reunión de escuelas pre-universitarias de Uader, en la sede de la seccional Paraná, Laprida 138. TEMARIO: Información sobre el Reglamento de Concurso que se tiene actualmente y sobre los que se están trabajando. Elaboración y reglamentación de un anteproyecto.

Jueves 24 de septiembre: 20 hs Presentación del libro de María del Carmen Verdú "Represión en democracia de la "primavera alfonsinista" al "gobierno de los derechos humanos". Escuela Alem - La Paz 45 - Paraná.

Viernes 25 de septiembre Paro de 24 hs

Jueves 30 de septiembre Paro de 24 hs con Movilización Provincial, concentramos en la sede de la Seccional a partir de las 10 hs, Laprida 136.

Viernes 1 de octubre Paro de 24 hs. CONGRESO

Seminario de Teoría Social y del Estado: Se encuentra abierta la inscripción para un Seminario organizado desde la cátedra de Teoría Social y del Estado de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader para afiliados a nuestro sindicato. Para mayor información dirigirse a la sede de la Seccional.

Cambios en las Instancias de formación para los delegados:

- En lo que respecta al primer encuentro del Proyecto Institucional de Capacitación Sindical previsto para el 01 de octubre en Diamante para el GRUPO II, con motivo del paro que se llevará a cabo ese día de acuerdo a lo dispuesto en el último Congreso de AGMER, se traslada para el lunes 05 de octubre. Recordamos que la inscripción tienen que hacerla en nuestra sede antes del miércoles 30 de septiembre.

- Se suspende hasta nuevo aviso la instancia prevista para el Lunes 28 de septiembre organizado desde la Seccional Paraná para el Módulo 1 (Conocimiento y poder) y Módulo 2 (Legislación y trabajo docente).



Comisión Directiva Departamental

Agmer Seccional Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...