viernes, 25 de septiembre de 2009

Kraft-Terrabusi: Patronal+CGT+Estado = Explotación+Despidos+Represión

Trabajo PostFordista


25/09 Trabajadores

Urgente: la policía reprime a los trabajadores de la ex Terrabusi
VIOLENTO DESALOJO EN KRAFT - EX TERRABUSI - 25-09-09

Esta tarde la policía bonaerense reprimió y desaljó a los trabajadores de Kraft-Terrabusi. En estos momentos más efectivos se estan haciendo presentes en el lugar. Los trabajadores convocan a solidarizarse con ellos en la puerta de la fábrica ubicada en Panamericana km. 35 (Panamericana y Henry Ford), General Pacheco.


Argentina: Las fuerzas represivas cercan la planta de Terrabusi para proceder al desalojo

Kaos. Argentina. Las cámaras de los noticieros de TV reflejaban el despliegue de las fuerzas represivas en torno a la fábrica para proceder al desalojo. Manifestantes hacían varios cortes de calles en solidaridad.
Buenos Aires 25 de septiembre de 2009
COMUNICADO DE PRENSA

Desde anoche empezó un gran despliegue de carros de infantería y gendarmería en la puerta que impide a los empleados llegar al portón de la fábrica Kraft Foods, ex Terrabusi, ubicada en Avenida Henry Ford 1134, de la localidad bonaerense de General Pacheco.

Este Gobierno es muy duro con los trabajadores y muy blando con esta empresa norteamericana que no cumplió con ninguna de las intimaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Hacemos responsables al Gobierno nacional y a la empresa de las consecuencias que se pueda tener en un intento de desalojo.

NPH-Entrar


Violentos disturbios en el desalojo de la ex Terrabusi

Actividad SXXI-La Posta Artiguista Entrerriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...