martes, 22 de septiembre de 2009

Ma.Grande 2do: Reclamo ante la remoción de una cocinera

DESPIDO DE COCINERA SIN CAUSA JUSTA
En la Escuela N° 46 (ex 179) “San José de Calasanz”, de María Grande 2do., la Señora Estela FELTES se desempeñaba en el cargo de Suplente de Cocinera desde el año 2006.
El excelente desempeño de la agente nombrada, su profesionalismo y disposición al trabajo, junto a las constantes muestras de colaboración hacia la Institución, atenta siempre a las necesidades del grupo de Alumnos y Docentes, son muestras suficientes de ser merecedora para ocupar el cargo.
La suplencia se desarrolló en forma ininterrumpida, desde hace 3 años y 4 meses, hasta el día 25 de agosto en el que el Presidente de la Junta de Gobierno de María Grande 2do., José SOSA, se presentó en la Institución haciendo entrega al Rector, fotocopia del Cese de actividades de Estela FELTES, firmado y sellado por el Director de Comedores Escolares Miguel Alfredo BARBOZA.

María Grande al Día-Leer Completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...