lunes, 14 de septiembre de 2009

Listados provisorios

Seccionales:
Les reenviamos el correo que nos hiciera llegar el vocal de Jurado de Concursos de Media, Sergio Peralta, el pasado miércoles 09 de septiembre sobre listados provisorios.
Atentamente.
Secretaría de Educación AGMER CDC



Compañeros: les comento que desde hoy pueden ingresar a la página del CGE y pueden ver los Listados Provisorios (Res. 2805/09) Por el momento solo verlos y posiblemente la semana que viene; cuando lleguen a la Departamental los Listados Provisorios impresos, se pondran en vigencia y comenzará a correr los 10 (diez) días hábiles para reclamos (Dto, 2521/95) y se habilitará la página para hacer los mismo por internet.
Tengan en cuenta los anexos de la Res, 2805/09.
Además en el transcurso de la próxima semana se hará una Asistecia Técnica (para directivos, secretarios y docentes de secundaria ) en alguna escuela que disponga la Departamental.
Hoy le propusimos a Saul Dri la posibildad de ir a Concordia el viernes 18 a la tarde, esto estaría a confirmarse mañana o pasado.
POr favor es importante que ingresen y vayan mirando como van a salir en la próxima Credencial.


ANEXO I (Res. 2805/09)



INSTRUCTIVO



1) Ingresar a la página Web del CGE www.entrerios.gov.ar/CGE

2) En el margen izquierdo encontrará en el MENU PRINCIPAL, JURADO DE CONCURSOS; el vínculo Nivel Secundario.-

3) Haciendo clic en el vínculo señalado ingresará a la Página “ANALÍTICOS PROVISORIOS NIVEL SECUNDARIO”

4) El aspirante inscripto deberá ingresar su Número de Documento y la fecha de nacimiento.-

5) Acto seguido visualizará un icono con la leyenda ANALÍTICOS 2009.-

6) Haciendo clic sobre el mismo se verá el desarrollo de los distintos componentes que intervienen en la conformación del puntaje final. Se recuerda que los ítem son los normados en el Decreto 2521/95.

7) Los límites que se tomaron para procesar los Analíticos están determinados por las distintas Resoluciones que permitieron efectuar Inscripciones y aportes de Antecedentes Culturales.- Ver ANEXO III.-

8) Los datos que se visualizan están consignados en dos grandes rubros (ANEXO II):

· a) De información e identificación.-

· b) Los que intervienen en la conformación del puntaje, “BONIFICABLES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...