viernes, 18 de septiembre de 2009

(Tantas denuncias y) Prometen agilizar trámites para reparación de escuelas

En un encuentro que encabezaron el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y la presidenta del CGE, Graciela Bar, se definió agilizar el sistema de entrega de fondos a las cooperadoras para atender las demandas más urgentes.
Será sobre un relevamiento que están realizando en cada departamento los organismos del Estado y los gremios.
“Somos absolutamente conscientes de las necesidades de mejorar la infraestructura en muchas escuelas entrerrianas y también reconocemos que la burocracia del Estado nos impide muchas veces actuar con la celeridad que quisiéramos, acorde a la demanda real de docentes y alumnos”, admitió el ministro.
En este sentido, observó que hay alrededor de 2.500 edificios escolares en la provincia “y no es óptimo el mantenimiento que entre todos debemos hacer para preservarlos; debemos concentrarnos en las refacciones y el mantenimiento”, subrayó. Al tiempo que indicó que si hay funcionarios que no están a la altura de las circunstancias “serán reemplazados”.

El Diario-18/9-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...