Partes de la Guerra Social (PGS) nº 30
Viejas Épocas, de negocios compartidos
El miércoles 2/9/09, Marcelo Bonelli, en “A 2 SOBRES”, le preguntó al subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, “¿Dónde hay monopolios en los medios?”, “¿Dónde?”. Mientras le había servido una mesa envenenada con Gustavo Silvestre y dos dirigentes partidarios opositores. Cuatro contra uno. ¿Igualdad de cantidad de participantes defendiendo posiciones encontradas?, ¡Nah!, ¡pavadas!, ¡detalles insignificantes! Así entiende el periodismo democrático de Todo Noticias, o Todos Nosotros, la libertad de [em]presa. Perdón Bonelli y Silvestre, a nosotras y nosotros no nos incluyan, porque nunca le delegamos nuestra voz. O sea, que para nosotros, Todo Noticias, son Todos Ustedes.
Marcelo Bonelli, vos, ¿nos tomas por estúpidos? Acá va esta ayuda memoria, para que cuando vuelvas a preguntar sobre los monopolios mediáticos, cosas que vos bien conoces, tengas este gráfico a mano.
¿Clarín estas nervioso?¿Vila estas nervioso? Muchachos, esto es apenas el comienzo. Les va llegando la hora de pasar del pedestal a la picota. ¿Qué se creían, que iban a ser intocables para siempre?
Los medios y sus periodistas estrellas de la Nueva Clase, cómplices de la dictadura, lobbistas de los empresarios, oligopolios de la información, adalides del mal trato al personal en sus propias firmas, y propagandistas de los intereses del Capital amparados en la fachada del bien común y“Las políticas de Estado”[burgués]. Inventores de la inexistente independencia política de los medios y la objetividad informativa. Combatientes de la antagonía de clase Capital-Trabajo, para encubrirla tras el falso consenso entre la corporación política y los empresarios. Un pacto entre zorros y comadrejas para repartirse el corral de las ovejas domesticadas.
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