jueves, 10 de junio de 2010

URRIBARRI SE HIZO PRESENTE EN LA ESCUELA TABARE Y PROMETIO LIBERAR LOS FONDOS PARA EL NUEVO EDIFICIO

El gobernador Sergio Urribarri sorprendió esta mañana a la comunidad educativa de la escuela Tabaré, al acercarse personalmente para responder a los reclamos • Se comprometió a liberar los fondos para la construcción del nuevo edificio, y “pidió disculpas” por los “atropellos” de la policía, que habían sido denunciados ayer durante una movilización hacia Tribunales y el CGE • Así lo explicó a APF, la secretaria general de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni.
  • LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA TABARE SE MOVILIZO A LA CASA DE GOBIERNO Y DENUNCIO “ATROPELLOS” DE LA POLICIA.



  • El gobernador se acercó esta mañana a la Escuela Tabaré para conversar con docentes y alumnos, que vienen realizando reclamos por estado edilicio, falta de baños, aulas e incluso presencia de ratas. Según explicó Gervasoni a esta Agencia el mandatario “se comprometió a liberar los fondos para la construcciones de la nueva escuela y refaccionar el galpón (que funciona como aula) como corresponde”.

    También “pidió disculpas porque los alumnos le reclamaron la persecución de la policía que no los dejaron entrar a Tribunales y Casa de Gobierno”, dijo la dirigente. El incidente, que fue denunciado por el gremio, sucedió ayer durante una movilización de la comunidad educativa.

    Gervasoni destacó como positivo el encuentro, como resultado de “una lucha que llevaron adelante ellos. Por eso los chicos quedaron muy contentos, y padres y docentes conformes”.

    Tras el compromiso del mandatario, decidieron cesar las protestas y esperar el cumplimiento de lo prometido. “Tenemos que exigir a nuestras autoridades y al sector político que brinden respuestas a nuestros reclamo. La sociedad, necesita que le den respuestas”, sostuvo. (APF.Digital-10/6)





    La KAUSA NACIONAL KERELLANTE


    Miles marchan en Tel Aviv para repudiar la intervención contra la flotilla


    Paraná/ Aseguran que el trabajo infantil “está legitimado y naturalizado”


    Descolonización, vivir bien y derechos de la Madre Tierra


    Calle Congreso de Oriente en C. del Uruguay


    Los periodistas, con imagen negativa en alza


    HISTÓRICO TRIUNFO EN LA OIT /LAS TRABAJADORAS EN CASAS DE FAMILIAS TENDRAN CONVENIO INTERNACIONAL


    La lucha por la liberación africana es un movimiento de base


    NI DIOS, NI PATRÓN, NI MARIDO


    Agenda bilderberg revelada: globalistas en crisis, apoyan un ataque contra Irán


    "En Chile la atención de salud ya está privatizada"


    (Cuba) País entrenado vale por dos


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

     Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...