martes, 24 de agosto de 2010

Agmer pidió al Gobierno aumentar la partida para comedores escolares

Se realizó esta mañana en el despacho del Ministro de Acción Social de la provincia, José Cáceres, la reunión prevista con la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer) por la situación de los comedores escolares de la provincia.

La secretaria general de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni destacó que llevaron el planteo al Ministro sobre la necesidad de aumentar la partida de los comedores escolares que actualmente, está a 2 pesos por chico. "El ministro y el contador analizarán los números y nos convocaron para el próximo 6 de septiembre”, señaló tras el encuentro.

UNO-24/8-Leer



Comedores escolares se volverá a reunir con el gobierno en quince días
AIM-24/8




Mojones Sud-Villaguay:
Hace dos años que una escuela no tiene agua
El Diario-24/8




Más de 30 mil personas tienen problemas de empleo en Paraná
El Diario-24/6




El CGE adeuda papelería a las escuelas

UNO-24/8


La comunidad vuelve a marchar en defensa del Parque Berduc - UNO - 24/8





Tomas en escuelas porteñas: “Levantamos las banderas de la solidaridad”

zula(arroba)riseup.net

Estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran tomando las instalaciones educativas, con diversos reclamos entre los que se cuentan: aumento y ejecución del presupuesto educativo, reformas edilicias, viandas y becas.

Tomas en escuelas po...

Estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran tomando las instalaciones educativas, con diversos reclamos entre los que se cuentan: aumento y ejecución del presupuesto educativo, reformas edilicias, viandas y becas.

La toma inicialmente fue en el Manuel Belgrano y luego se sumaron, en solidaridad, el Mariano Acosta, el Normal 6, el Lengüitas, Revolución de Mayo, Normal 5, Mariano Moreno y Confederación Suiza. Actualmente hay 14 colegios tomados y se espera que la medida se profundice en los próximos días.

Mientras la medida se llevaba cabo el Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, instruía a los directivos de los colegios para que confeccionen un listado de los estudiantes que participan de la toma para luego denunciarlos a la policía. El ministro manifestó a un diario nacional: Hay motivos políticos”."Para que haya diálogo, deben levantar las tomas”.

Indymedia-24/8-Leer






Entre Fibertel-Clarín y las telefónicas K Defendemos a los trabajadores de prensa e internet


Corte de autopista por libertad de Martino y Carlos Olivera


Trabajadores de Ejemplar esperan que la Justicia resuelva la quiebra


De mano en mano y sin control el maíz transgénico en Cuba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...