jueves, 26 de agosto de 2010

La Lista 23 de la CTA destacó su autonomía

Con la presencia de militantes de distintos puntos de la provincia, se realizó ayer la presentación formal de la Lista Nº 23 de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), para la elección de autoridades que tendrá lugar el 23 de septiembre en todo el país.
En la provincia, la propuesta es encabezada por César Baudino, actual secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer); secundado por el saliente titular de CTA, Oscar Muntes, de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); y por Silvina Calveyra, en representación de los trabajadores del sector privado. En Paraná, se postula la reelección de Ricardo Sánchez y a nivel nacional se adhiere a la Lista Nº 1 “Germán Abdala” que lleva al estatal Pablo Micelli.
En el acto, que tuvo lugar en la sede de la central en calle Tucumán, los impulsores de lo que se denomina Frente de Trabajadores Entrerrianos destacaron “la autonomía” de la propuesta respecto del poder político que gobierna a nivel nacional y provincial. De este modo, se tomó distancia de los adversarios que impulsan la reelección al frente de la CTA del docente Hugo Yasky, más cercano al kirchnerismo y contrario a la tradicional agrupación Germán Abdala que supo tener como referente más importante a Víctor De Genaro.


El Diario-26/8-Leer



ATE realizará un paro de 48 horas y mañana se moviliza a Casa de Gobierno
AIM



Paran los docentes universitarios - UNO - 26/8









Argentina, Córdoba: 1º ENCUENTRO NACIONAL DE MEDIC*S DE PUEBLOS FUMIGADOS


(Chile) Minera desconoce si seguirá pagando sueldos


ESCRACHE a oficinas ING LEDESMA, 102 AÑOS DE IMPUNIDAD


Nuestra América está en camino


Habrá cortes limitados en la ruta 136


(BsAs) La ciudad cede, pero las tomas siguen


Argentina le pidió a la justicia de EEUU que no embargue


La matanza de los charrúas todavía está impune


El 48% de los franceses apoya la expulsión de gitanos


(España) Primeros despidos de la reforma


Majul se preguntó “si el Servicio Penitenciario es fascista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...