El Estado “formatea” a los docentes porque “busca convertirlos en meros reproductores”, advirtió a AIM el docente y periodista Andrés Sarlengo, quien señaló que “es difícil que los educadores transmitan un pensamiento crítico cuando deben ser ejecutores de las políticas del gobierno. Nos convierten en meros aplicadores de conocimientos porque pretenden que trabajemos con los manuales que las editoriales hacen, en vez de permitirnos formar desde nuestra propias experiencias”.
AIM-9/8-Leer
Cuestionan inversión en infraestructura escolar
AGMER-El Diario-9/8-Leer
"El gusto por la lectura depende de la familia, no de la escuela"
La Gaceta-9/8-Leer
AIM-9/8-Leer
Cuestionan inversión en infraestructura escolar
AGMER-El Diario-9/8-Leer
"El gusto por la lectura depende de la familia, no de la escuela"
La Gaceta-9/8-Leer
¿Una disputa sin sujeto? - Elecciones en la Central de Trabajadores Argentinos
Control Obrero y fortalecimiento del Movimiento de Fábricas Ocupadas en Brasil
Triunfo de los trabajadores en Flaskô. Bajo la autonomía obrera, la fábrica adoptó la carga horaria de 30 horas semanales sin reducción de salario.
Entrevista con Eduardo Galeano: Quilombos, santuarios de libertad
Angelelli. Crónica del mejor homenaje: el del pueblo
Intendente peronista usa métodos fascistas para defender la GlifoSoja
¡20 años Cumpas! - DOS DÉCADAS DEL MoCaSE VC
La pacificación de favelas en Río, un modelo para Brasil
La población indígena del mundo
(Sta Fe) Homenaje a desaparecidos identificados después de 34 años
CHILE: Comunidad Wente Winkul Mapu reinicia recuperación territorial en Pidima
Ecos de Vietnam en la guerra de Afganistán
La aportación de las Américas a la revolución mundial
Chile: 45 aniversario del MIR
G.Abella:
No hay comentarios:
Publicar un comentario