martes, 2 de noviembre de 2010

Agmer pide que el gobierno revea el Presupuesto 2011 y la implementación del nuevo secundario

Este lunes se reunió en Paraná el pleno de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y ratificó su crítica a la implementación de la nueva escuela secundaria ya que “nada garantiza un buen funcionamiento de las mismas”, informó a AIM la secretaria adjunta de la entidad, Olga Hollmann, quien advirtió que es necesario que el gobierno revea el Presupuesto 2011 ya que el elaborado “no contempla la creación de cargos y horas cátedras, aumento en las partidas de comedores escolares, recomposición salarial, actualización de las partidas para limpieza y mantenimiento de las escuelas y partidas para la formación docente”.

En diálogo con esta Agencia, Hollmann indicó que “este lunes se reunió el pleno de secretarios generales de Agmer, se debatió durante 12 horas y uno de los puntos más controvertidos fue el de la escuela secundaria” “Se hizo una revisión de cómo está el tema en cada seccional”, acotó.

AIM-2/11-Leer


Compañeros :

3 y 4 de noviembre
PARO DOCENTE de 48 horas

Miércoles 3 : - 9,00 hs en Laprida 136 : Asamblea-Taller, abierto para todos los docentes interesados, sobre Transformación Nivel Secundario.
- 10,30 hs Concentración en Laprida 136.

Jueves 4 : 9,00 horas: Taller de Legislación Docente en Laprida 136.

ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA PARTICIPACION. FRATERNALMENTE.

Junta Ejecutiva

AGMER Secc. Pná.




PROTESTA SINDICAL EN EL FRIGORIFICO FEPASA

El gremialista Manuel ‘Willy’ Paredes, del Sindicato Unico de la Carne, junto a la gente de la Federación de Trabajadores de la Industria, instaló ayer una carpa frente al frigorífico Fepasa, en demanda de que se le permita retornar a la planta y por la reincorporación de los 40 trabajadores y del delegado Olivera que fueron despedidos.

APF-2/11-Leer


ATE Rosario para el jueves 04 y convoca a una movilización

Indymedia-2/11


Análisis 2/11:

La cooperativa fue habilitada la semana pasada
En 15 días se reactivará el frigorífico de Victoria
El abogado asesor de los empleados del frigorífico municipal de Victoria, Camilo Stratta, anunció que dentro de 15 días estará funcionando la Cooperativa de Trabajo Frigorífico y Matadero de Victoria Limitada. Estará conformada por los ex empleados de la firma Carnes Victoria S.A. El letrado explicó que estaban preocupados porque desde julio aguardaban una matricula de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), necesaria para que el frigorífico pudiera pasar a funcionar como una cooperativa.






Ataque con explosivos en la embajada de Suiza en Grecia


Construcción de soberanía alimentaría y lucha por la tierra


Laporta considera que Catalunya es un "gueto" dentro de España


Petitorio del MO.CA.SE. por el problema de los desalojos y desmontes


3/11 - Paremos el Código Contravencional - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...