martes, 2 de noviembre de 2010

Este miércoles/ Agmer Paraná realizará una asamblea y movilización

En el marco de la primera jornada de paro al que convocó para este miércoles 3 de noviembre la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la seccional Paraná definió realizar una “asamblea taller abierta para todos los docentes interesados donde el tema a tratar será el de la transformación del nivel secundario”, adelantó a AIM la secretaria general de la entidad local, Alejandra Gervasoni, quien informó a las 10:30 convocamos a concentrarnos frente a la sede para luego realizar una movilización hacia un destino que definiremos mañana.

En diálogo con esta Agencia, Gervasoni recordó que “este miércoles y jueves la Agmer realizará un paro activo por lo que desde la seccional se definió realizar distintas actividades”.

En ese marco, comentó que “para las 9 convocamos a una asamblea taller a realizarse en la sede gremial ubicada en Laprida 136”. La misma “será abierta para todos los docentes interesados y el tema a tratar es el de la transformación del nivel secundario”.

Con respecto a este tema, el pleno de secretarios generales de la entidad que sesionó ayer en Paraná, elaboró un documento en el cual rechazaron “la implementación de la reforma en el nivel secundario frente a las disposiciones del CGE, que obliga a las escuelas a elegir modalidades sin ningún tipo de evaluación previa y sin contar con la infraestructura necesaria y las garantías de estabilidad laboral docente”.

AIM-2/11-Leer



AGMER REMARCO QUE ESTA EN MANOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2011 - APF - 2/11 - Leer



Compañeros de Ferreyra liberan los molinetes en el Roca - AIM - 2/11


OBREROS DE EJEMPLAR PIDIERON UNA REUNION URGENTE CON SCHUNK
APF-2/11-Leer







Hallan paquete bomba en las oficinas de Angela Merkel y otros cinco en embajadas en Grecia


Edgardo Depetri: "Kirchner sabía quiénes eran los responsables de la muerte de Ferreyra"


El Gobierno se metió en la interna de la CTA y prorrogó el mandato de Yasky (Yasky interventor del gobierno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...