jueves, 11 de noviembre de 2010

Conadu histórica instalará una carpa frente al ministerio de Educación

El próximo 18 de noviembre, la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (Conadu histórica) instalará una carpa frente al ministerio de Educación para reclamar por un incremento salarial de acuerdo a la inflación y solicitar mayor presupuesto universitario en 2011, informó a AIM la secretaria general de la entidad, Claudia Baigorria, quien resaltó sobre la necesidad de instalar los temas en el debate, y añadió que, de no recibir respuestas de las autoridades, el plenario resolverá cómo continuarán los reclamos.

En diálogo con esta Agencia, la dirigente indicó que el próximo jueves, se instalará una carpa frente al ministerio de Educación de la nación “para pedir un incremento salarial de acuerdo a la inflación y solicitar mayor presupuesto universitario en 2011”.

“Lamentablemente no se contempla ningún tipo de partida para mejorar la cuestión edilicia ni tampoco las condiciones de los docentes e investigadores”. También, “solicitamos la instalación en el debate de los temas no respondidos y reclamamos la reincorporación de docentes cesanteados en una universidad de La Rioja”.

AIM-11/11-Leer



El Presupuesto 2011 volvió a comisión - AIM - 11/11



Análisis 11/11:

Solicitan que se impulse la discusión del nuevo sistema
Concordia: alumnos de la Escuela de Comercio protestaron por el modo de implementación de la nueva secundaria



Mariano:

Qué hacer para que el crimen no quede impune


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...