miércoles, 16 de febrero de 2011

Docentes realizarán una asamblea en el CGE

Este viernes, docentes de esta capital provincial realizarán una asamblea de dos horas en el Consejo General de Educación (CGE) para analizar todas las problemáticas que tienen los compañeros en las escuelas”, informó a AIM la secretaria adjunta de la seccional Paraná de la entidad, Alejandra Gervasoni, quien apunto que además “reclamaremos una oferta salarial y solicitaremos que los políticos comiencen a desempeñar su rol”.

En diálogo con esta Agencia, Gervasoni indicó que “este viernes a las 10 concentraremos en la sede de la seccional –Laprida 126- para luego movilizarnos hacia el Consejo General de Educación (CGE)”.

De acuerdo a lo definido “vamos a realizar una asamblea de dos horas en el lugar de la patronal (CGE) en la que analizaremos todas las problemáticas que atraviesan los compañeros en las escuelas y que se dieron cuenta que no fueron solucionadas al reintegrarse y al contrario, se han profundizado”, explicó la gremialista.

En este sentido, dijo: “los docentes se encontraron con que los mobiliarios no fueron cambiados y siguen rotos, los tanques de agua no se limpiaron, los problemas de infraestructura continúan y no llegó el material de trabajo prometido”.


AIM-16/2-Leer




Paritarias docentes nacionales/ Nueva propuesta insuficiente
AIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...