sábado, 7 de mayo de 2011

AGMER MARÍA GRANDE SALUDA A LOS NUEVOS DELEGADOS

Se realizó, entre la última semana de Abril y la primer semana de mayo, la elección de delegados gremiales de AGMER en todas las escuelas de nuestra provincia. AGMER María Grande saluda a las y los delegadas y delegados electos, que se suman a la Filial que hoy conducen Mauricio Castaldo, Alcira Lezama e Iris Cuello, entre otros militantes docentes, y que tienen como referente departamental a una de las fundadoras de Agmer María Grande y actual Secretaria de Interior de AGMER Paraná, Haydee Orrantia.


En la ciudad de María Grande y en la zona rural fueron electos: Carolina Rodríguez y Norma Pisech (Escuela Nacional), Laura Faes (Esc. P. N. Varisco), Sarina Massutti, Patricia Zapata y Gricelda Sampó (Esc. Nro. 180), María Isabel Alarcón, Amelia Rochi y Sandra Grassi (Esc. Nro. 168), Mirta Ackermann, Nancy Almada, Fabricio Mendiburo y Pablo Molina (Esc.Nro.67), Yanina Lescano y Jerónimo Reyes (Esc.Nro.55), María Laura Barbiero y María de los Angeles Silva (Instituto Ma.Grande), María de los Angeles Rodríguez y Amílcar Uzman (Esc.de Comercio), Mariela Chiacig, María de los Angeles Dayub, Miryam Palacios, Lilian Barbiero y Diana Manucci (Esc.Técnica), Verónica Rodríguez Pirello y Malvina Galetto (Instit. Tecnico Superior Ma Grande).


Estos delegados se integran a la lucha gremial en momentos de negociación paritaria entre Agmer y el gobierno, y de reclamo fuerte de la seccional Paraná de reabrir la discusión salarial y de aumentar las partidas para comedores escolares, entre otras cuestiones urgentes. Además, el principal gremio docente está llevando adelante distintos talleres de capacitación y, en ese sentido, la Filial María Grande tiene proyectados una serie de cursos locales de formación destinados a delegados y afiliados, respondiendo así el reclamo de las bases de realizar actividades militantes en la ciudad del Reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...