viernes, 6 de mayo de 2011

Masiva concurrencia de docentes por llamado a concursos en Departamental

Este viernes en Paraná se realizaron los concursos públicos para suplencias docentes, “que contaron con una presencia masiva de trabajadores porque esto responde a un largo reclamo”, informó a AIM la secretaria de interior de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Hayde Orrantía, quien destacó que “terminaron de cubrirse todas las suplencias que estaban expuestas hasta el momento”.

Concursos suplentes: masiva concurrencia a la departamental de Escuelas.

En diálogo con esta Agencia, Orrantía confirmó que los concursos culminaron hacia media mañana de este viernes y “contaron con una presencia masiva de trabajadores porque esto responde a un largo reclamo”.

Además, explicó que “terminaron de cubrirse todas las suplencias que estaban expuestas hasta este momento” y añadió que “la semana próxima se comienza con la convocatoria lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 en las Dirección Departamental de Escuelas de calle Belgrano 29”.

“Este es un paso muy importante, porque lo veníamos pidiendo desde el año pasado a raíz de que permanentemente había situaciones de quejas e irregularidades con muchas impugnaciones de concursos por errores que se cometían en las designaciones”.

AIM-6/5-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...