domingo, 29 de mayo de 2011

TALLER DE DIBUJO EN MARÍA GRANDE


Este Sábado 4 de Junio comienza el Taller de Dibujo promovido por AGMER María Grande y abierto a toda la comunidad y a nuestra región. El mismo estará a cargo del Prof. Jerónimo Reyes y se dictará en la Escuela Técnica de María Grande los días sábados en tres turnos: de 16hs a 17hs Nivel Uno (menores de diez años), de 17 a 18,30hs para Nivel Dos (desde los diez años de edad hasta los 18) y de 18,30hs a 20hs para mayores de edad-Nivel Tres (desde los 18 años de edad inclusive).

El Taller es gratis para aquellos trabajadores de la educación afiliados a AGMER en nuestra ciudad y en la región como así también para sus hijos. Para las personas que no pertenecen al ámbito de la docencia, la cuota mensual del taller es de $ 20 (veinte pesos). La inscripción puede hacerse hasta el mismo día de inicio del Taller o a través del Prof. Reyes al telf. 154574351.

Los interesados deben traer, para trabajar en el Taller, hojas A4, lápices de dibujo 2B o 4B y goma blanca. Los demás materiales se irán acordando en el transcurso de los encuentros. Para el caso de los más chicos, del nivel uno, además deben traer lápices de colores o crayones.


AGMER MARÍA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...