lunes, 29 de agosto de 2011

Asambleas miércoles y viernes confirmadas en María Grande

Movilización el Jueves a Paraná


AGMER María Grande informa a todos los compañeros directivos, delegados y docentes que las asambleas del día viernes se realizarán igual en nuestra ciudad, ya que en Paraná fueron suspendidas ese día porque la seccional de la capital está abocada al Encuentro de Primaria.


Como ambas asambleas habían sido informadas por comunicación por varios compañeros ya, consultamos y se decidió ratificar por las bases la realización de las mismas.


Estaremos enviando el material y las consignas disparadoras del debate, la formación y la movilización de las consciencias y los cuerpos, pero desde ya, cada grupo de delegados y cada asamblea es libre de pensar las temáticas y debates con los se quiera enriquecer el análisis y la reflexión movilizadora.


Miércoles y Viernes hay asambleas y jueves paro de 24 hs con movilización departamental. Convocamos a todos los trabajadores docentes a anotarse y confirmarnos con tiempo la participación en la movilización de este jueves en Paraná.


Un abrazo


AGMER MARÍA GRANDE

agmermariagrande.blogspot.com

Escuela Pública Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...