jueves, 28 de mayo de 2009

Una maestra redescubre el misterio de su existencia

"Cuando todo cambia".



Adaptada de la novela del mismo nombre, “Cuando todo cambia” representa el debut como directora de Helen Hunt, la actriz ganadora de un Oscar por “Mejor imposible”.


Se trata de una conmovedora historia acerca de una maestra de escuela, April Epner (Hunt) y su insólito camino rumbo a la satisfacción personal. Después de la separación de su marido (Matthew Broderick) y de la muerte de su madre adoptiva, April es contactada por su supuesta madre biológica (Bette Midler), quien resulta ser una conductora de un talk show local llamada Bernice Graves. Mientras Bernice intenta convertirse en la madre que nunca fue, April encuentra consuelo en los brazos del padre de uno de sus alumnos (Colin Firth), y descubre que el misterio sobre las preguntas fundamentales de la vida no se resuelve por una simple revelación.


Ya sea que se la describa como una comedia seria o un drama repleto de risas, “Cuando todo cambia” es una película que simultáneamente revela y se deleita en las contradicciones de la vida.


Basada en la novela best-seller de Elinor Lipman, que fue elogiada por Publishers Weekly por hacer reír y llorar con sus caracterizaciones certeras e inteligentes, y por su ingenio encantador y mordaz, la película es fiel a la mezcla agridulce de humor y corazón de la autora.


Hunt no sólo dirigió y protagonizó el filme, sino que también co-escribió el guión y produjo el proyecto. “Fue un trabajo agotado, no sólo porque estuve involucrada en varios frentes, sino porque la interacción con los actores y los productores fue realmente desgastante”, señaló Hunt.

La Gaceta de Tucumán 28/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...