viernes, 15 de junio de 2012

El asesino de Fuentealba camina libre


Lo condenaron a perpetua pero lo fotografiaron haciendo compras en el centro de Zapala. Ya lo trasladaron. Qué dijo la viuda del maestro.

Poblete anduvo de compras por el centro de Zabala. | Foto: Diario La Mañana - Bruno Pornini



Ni el cadáver ni la familia del maestro Carlos Fuentealba, asesinado hace cinco años por el policía Darío Poblete, parecen tener paz. Si bien el uniformado fue condenado a cadena perpetuase lo vio haciendo compras en el centro de Zapala, ciudad de Río Negro.


Poblete tendría que estar en la Unidad 32, en la zona del alto de Zapala cerca de la ruta provincial 14, según informóel Diario Río Negro. El 4 de abril de 2007, el policía disparó su pistola lanzagases en la nuca del maestro en la zona de Arroyito. Al otro día, Fuentealba murió. El gobernador era Jorge Sobisch.



A raíz de esto, el diputado Raúl Dobrusín emitirá un pedido de informes por la situación que confirma versiones que indicaban que Poblete no está purgando efectivamente la prisión. Una vez conocida la imagen,  Poblete, fue trasladado en a la Unidad 11 de Neuquén Capital.





Sarlo: "Si Cristina es millonaria que alquile un avión para trasladar al hijo"

La escritora y ensayista criticó la decisión de la Presidenta de utilizar el Tango 01 para ir a buscar a Máximo Kirchner a Santa Cruz; "Ese gesto resulta irritante", dijo; opinó sobre los cacerolazos


LA VIVIENDA NO ES UNA LOTERIA



Plan de viviendas: ¡Otro verso de Cristina!






Anuncios para la construcción de viviendas/Mucho ruido y pocas nueces

Días atrás, el gobierno anunció el otorgamiento de créditos para la construcción de viviendas; sin embargo, en las últimas horas, se registran inconvenientes en la página de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) para solicitar turnos al Banco Hipotecario, lo que imposibilita acceder a la consulta por el préstamo. Saturación del sistema o no, la dirigencia política ”se caracterizó por  los grandes anuncios” que, muchas veces, “en la práctica son imposibles”, señaló a AIM el secretario general en Paraná de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Ricardo Alberto Sánchez, quien advirtió: “nos llama la atención la lógica del financiamiento del Estado a través de los fondos de la Anses, cuestión preocupante a la luz del deterioro de las jubilaciones de los trabajadores”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...