viernes, 15 de junio de 2012

Elecciones CGE: Propuesta Rojo y Negro - Lista 26

Click en la imagen para ampliar y leer




En elecciones CGE votamos por Rojo y Negro y por las Asambleas Docentes



El jueves 5 de Julio los trabajadores docentes están convocados a votar en la elección obligatoria de vocales del CGE. En María Grande, se vota en la Escuela Nro 67 "Semana de Mayo". Se presentan tres listas: la del Agmer oficialista (Celeste-Integración), la de la Agrupación Rojo y Negro y la de AMET.

En Agmer María Grande ya tenemos copia del padrón: hasta el 20 de Junio hay tiempo para hacer reclamos. En éstas elecciones, la posición de la conducción Rojo y Negro local es muy clara: votamos por la Rojo y Negro -cuya propuesta la encabezan Susana Cogno y Raquel Franco- porque creemos que son los compañeros más capacitados para ésta tarea gremial, pero además votamos por las asambleas docentes y por la democracia sindical. 

Votamos por la socialización y la discusión democrática, en todas las asambleas, de la política educativa y sobre todo, votamos por el desarrollo de una relación más activa, más profunda, más comprometida, más creadora y más movilizada entre los vocales docentes en el CGE, la seccional Paraná de Agmer y las Filiales como María Grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...