La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) aún no ha sido notificada de la medida de no innovar dispuesta por la jueza María Andrea Morales, pero igualmente acatará la decisión y mantendrá la prestación de servicios a los afiliados al Iosper hasta que finalice el convenio • Así lo informó a APF el secretario de la entidad, Rodolfo Nery, quien de todos modos opinó que “esto es extender 15 días el problema” • Además sostuvo que el conflicto “se solucionaría con un llamado telefónico” del presidente de la obra social, Silvio Moreyra
Nery entendió que la falta de notificación responde a alguna “desprolijidad” en el trámite. Comentó que se enteraron “por los medios” de la decisión, pero remarcó que la entidad “va a cumplir con la medida de la justicia”.
“Al ser una decisión judicial, no tenemos la posibilidad de mantener la suspensión (de las prestaciones)”, señaló. Y agregó: “No hay intenciones de no cumplir la medida. Pese al procedimiento erróneo para comunicar, la vamos a acatar”.
De este modo, Femer seguirá atendiendo a los afiliados al Iosper hasta que finalice el convenio con la obra social, es decir el 3 de julio, según lo indicado por Moreyra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario