miércoles, 27 de junio de 2012

Manifiesto de docentes de asamblea Escuela Nº 10 - Aldea Santa María


Manifiesto de docentes de asamblea Escuela Nº 10 Monseñor Jorge Schoelfeld 
(Aldea Santa María, miércoles 27 de junio de 2012)
En primer lugar creemos que es una vergüenza “sacar del bolsillo” del docente dinero para hacer beneficencia, cuando el argumento “redistribución de la riqueza de los que más tienen hacia los que menos tienen” no es válido para sectores que no participan de esa redistribución. (Llámense jueces, legisladores, empleados del poder).
-Nos intranquiliza la situación del IOSPER como así también la modificación del Sistema Jubilatorio, pues atenta contra nuestra salud y jubilación dignas.
- Seguimos apostando al funcionamiento democrático del Gremio mayoritario de los docentes AGMER, pues actualmente no funciona de este modo. Es funcional al sistema político verticalista gobernante. Es por este motivo que apostaremos a participar de todos los actos eleccionarios gremiales, con la esperanza de revertir la situación actual.
-Seguimos en la escuela porque continuamos creyendo en nuestro trabajo, pero situaciones como las actuales de presión y manipulación, atentan contra nuestra fuerza y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...