lunes, 27 de agosto de 2012

MARTES 28 – MOVILIZAMOS a CASA de GOBIERNO por OSPLAD


Ante la gravísima situación que se continúa viviendo en la obra social OSPLAD, afectando a miles de docentes de la provincia, el lunes 27 de agosto nos reuniremos en la Seccional AGMER Paraná a las 18:30 para confeccionar carteles y pancartas para movilizar a Casa de Gobierno al otro día. Se propone que todos los interesados en y afectados por la problemática se acerquen con materiales (fibras, afiches, cartones…).
Luego, el martes 28 a las 10hs nos encontraremos en AGMER Paraná para movilizar a Casa de Gobierno para exigir que algún funcionario nos atienda y se comprometa a encontrar con nosotros una solución o alternativa ante el conflicto de la obra social. Aprovecharemos que en esos días se realiza en Paraná el Encuentro Nacional de Defensores del Pueblo, por lo que también convocaremos para que se acerquen a compartir el reclamo y la inquietud.
La convocatoria es abierta, para docentes activos y jubilados (los delegados cuentan con crédito horario), afectados directamente o no por esta situación. Seamos solidarios compañeros y acerquémonos, participemos. Nada debería ser más in-negociable que el derecho a la salud. ¡¡En la calle y en unidad ganaremos esta pelea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...