Una situación preocupante en establecimientos entrerrianos
“En la provincia, la mayoría de las escuelas rurales consume agua contaminada”, indicó Baudino
El secretario general de AGMER Entre Ríos, César Baudino, advirtió sobre una situación que, a su entender, se está produciendo en diferentes escuales rurales de la provincia: la contaminación de las aguas que habitualmente se consume. "Lamentablemente, en la actualidad pasa en casi todos los establecimientos rurales", enfatizó, después de observar anoche un informe que hizo la producción del programa Fuera de Juego (Canal 2 de Gualeguaychú)-, en el que se pudo comprobar que está contaminada con sales el agua de la escuela rural Nº 44 María Mercedes Balcarse. De la investigación participaron responsables de la Facultad de Bromatología (UNER) y delegados de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (AGMER). César Baudino, secretario general del gremio docente, dijo que es una situación con la que se encuentran “a menudo”; y no perdió oportunidad para exclamar que es un problema “de presupuesto”. “Lamentablemente, hay 30 años de desinversión, como lo reconoció (Guillermo) Federik”, apuntó.
EL GOBERNADOR HABLA, TOMANDO AGUA MINERAL EN EE.UU...
MILITANTE DE DIÁLOGOS RAROS, CON DESCUENTOS Y AMENAZAS...
MILITANTE DE COLLARES DE PERLAS PARA LA PRESIDENTA...
MILITANTE DEL DIÁLOGO CON IMPERIALISTAS YANKIS...
(Actividad SXXI-LPAE)
El gobernador habló desde Estados Unidos y afirmó que su gobierno "es militante del diálogo", al opinar del conflicto docente
"Nosotros no vamos a llevar a la provincia a la quiebra", advirtió Urribarri
Urribarri se manifestó confiado en que el conflicto con el gremio docente se puede reencauzar. |
Desde Estados Unidos, donde se desarrolla por estos días la Semana de Entre Ríos, el gobernador Sergio Urribarri se refirió a los “importantes logros conseguidos, no sólo en lo comercial, sino también en las relaciones institucionales”, pero también habló de los reclamos salariales que pujan en la provincia. “Hay un mundo que está poco a poco saliendo de la crisis, y nosotros estamos dentro de ese mundo. Creo que en Entre Ríos, en otra situación, no hubiese quedado nada en pie, pero hoy estamos trabajando, estamos ejecutando planes; y no puede ser que dejemos de ver lo que pasa en el mundo”, aseveró Urribarri. En ese marco, el gobernador insistió en que “hoy” no hay margen en la provincia para un incremento de salarios y advirtió: "Nosotros no vamos a llevar a la provincia a la quiebra".
AHORA SE EMPIEZAN A PREOCUPAR:
BAR EXPRESO SU “PREOCUPACION” POR LOS PAROS CONVOCADOS POR AGMER: “PERTURBAN EL DESARROLLO DEL CICLO LECTIVO”, DIJO
APF-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario