viernes, 2 de octubre de 2009

Resoluciones del Congreso de AGMER




CXLI CONGRESO EXTRAORDINARIO DE AGMER

RESOLUCIONES

En la ciudad de Paraná, el día 1º de octubre de 2009, continúa sesionando el CXLI Congreso Extraordinario de AGMER, en nombre de los compañeros despedidos de Kraft-Terrrabusi y del compañero Manuel Willy Paredes, detenido por llevar adelante la lucha sindical.

El Congreso RESUELVE:

» Paro en suspenso durante el mes de octubre, en fecha a determinar por Comisión Directiva Central, para coordinar acciones con la Intersindical.

» Paro de 24 hs, para cuando se presente el Presupuesto Provincial 2010 a la Legislatura.

» Movilización de dirigentes de AGMER, con crédito horario, para asistir a la Cámara de Diputados el día que se trate la Ley de Preceptores.

»Aprobar Memoria y Balance de CTERA

» Mandatar a los congresales a CTERA por Entre Ríos que la CTERA no firme ningún acuerdo paritario nacional a futuro que no contemple la devolución de los descuentos por días de paro en las provincias que los han recibido.

» Pasar el Congreso a cuarto intermedio hasta no más allá del 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...