jueves, 1 de octubre de 2009

Gobernador ultra K habría comprado un campo por US$ 18 millones

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, habría comprado una estancia de 6.000 hectáreas, apelando a la figura jurídica de una sociedad anónima. La propiedad sospechada se encuentra en el departamento Federal, al norte de la provincia. Pedirán a la Justicia que investigue el hecho.

01/10/2009

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde hace varios días un fuerte rumor viene causando un gran revuelo en la dirigencia agropecuaria y política de Entre Ríos. Varios mail en cadena, antes de las elecciones del pasado 28 de junio, señalaban que el gobernador Sergio Urribarri habría comprado un importante campo en la zona norte de la provincia.

A partir de los rumores, La Política Online decidió investigar el tema y pudo averiguar que la estancia adquirida presuntamente por Urribarri se llama “La Invernada”, ubicada en el departamento entrerriano de Federal.

Voz Entrerriana-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...