miércoles, 7 de octubre de 2009

La Kraft quedó aislada - 17 DE OCTUBRE, CONVOCATORIA NACIONAL

Pacheco, 6 de octubre de 2009
Comunicado de prensa

Por la firmeza de la lucha de los trabajadores de Terrabusi, encabezados por la Comisión Interna y su cuerpo de delegados, y abrazados por la solidaridad del conjunto del pueblo, la empresa se vio obligada a reincorporar a otros veinte compañeros, y a dar la cara por primera vez.

Es importante para nuestra lucha que el secretario general de nuestro gremio STIA, Rodolfo Daer, dejando de hacerse el distraído, se haya sentado junto a nosotros, apoyando nuestros reclamos.

NPH-Leer


17 DE OCTUBRE, CONVOCATORIA NACIONAL

Neuquén, 6 de Octubre de 2009

A LOS COMPAÑEROS / AS

17 DE OCTUBRE, CONVOCATORIA NACIONAL

La huelga de 2700 obreras y obreros de Kraft-Terrabusi que ha concentrado la atención nacional y ha obligado a intervenir a la propia Embajada de los EE.UU., es el mayor símbolo de que ha comenzado a levantar cabeza la clase trabajadora. A pesar de la dureza de la patronal, de la brutal represión policial enviada por el gobierno de los Kirchner y Scioli, de los ataques de los burocracia sindical de Moyano y Daer, de las maniobras del ministerio de Trabajo, los compañeros de Terrabusi siguen luchando con la solidaridad de cientos de organizaciones obreras y estudiantiles, contra los despidos y el ataque de la poderosa multinacional norteamericana que quiere descabezar su comisión interna y su cuerpo de delegados.

NPH-Leer Completo


Otros Títulos de Actividad SXXI-La Posta Artiguista Entrerriana:

Uruguay, Montevideo: Mural por verdad y justicia


Con reuniones en un bar sigue la toma del Buenos Aires


El Gobierno aceptó que el FMI evalúe la economía argentina


Investigan a otro secretario presidencial


AGROTÓXICOS EN SU ESTÓMAGO


India: Agricultores en guerra con Coca-Cola


Concordia: Denuncian que las paredes de una escuela están electrificadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...