viernes, 30 de octubre de 2009

Propuesta alternativa al Presupuesto 2010

Claudio Lozano (ACTA)

Frente al presupuesto presentado por el Ejecutivo, que no contiene partidas que expresen una política dirigida a solucionar los problemas más urgentes de la Argentina, presentamos en el presente material una propuesta alternativa al Presupuesto 2010, en el que se proponen medidas concretas para abordar la problemática social y la productiva, demostrando que existen recursos para hacerla posible.

Consideramos que esta propuesta presupuestaria pone en marcha un conjunto de medidas fuertemente reactivantes, para que la crisis no descargue sus costos sobre los sectores populares.

Es más, pretende transformarla en una oportunidad para replantear las condiciones de desarrollo de la economía y de la sociedad argentina. En el presente dictamen demostramos que es posible hacerlo. Depende de la voluntad política del gobierno nacional.

Argenpress-30/10-Leer



Actividad SXXI-LPAE:

El Imperio mete orden: Zelaya y Micheletti firman un pacto


Ecuador: Rafael Correa dice que su país está dispuesto a examinar el reconocimiento de Abjasia y Osetia del Sur


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...