domingo, 4 de octubre de 2009

(¿Privatizando la educación?) Más de 200 mil pesos por crédito fiscal para escuelas entrerrianas

Más de 230 mil pesos en equipamiento técnico fueron otorgados en Paraná “con el objetivo de seguir contribuyendo con el desarrollo de la educación en Entre Ríos”, según la perspectiva de Gustavo Salinas, Gerente General de Ventas y Marketing de Toyota Argentina, que estuvo el viernes en Paraná. Junto a Ramiro y Armando Reiss, titulares de Haimovich, y fue el responsable de entregar en mano el cheque a Mario Rodríguez, del Centro de Capacitación Laboral Nº 327, de Maciá, y a Juan Carlos Ramos de la Escuela Provincial Nivel Medio Nº 51 Agrotécnica Gobernador Maciá.
Esta iniciativa está inscripta en el Programa de Crédito Fiscal y se desarrolla en el marco de la política de responsabilidad social empresaria de la automotriz japonesa, basada en tres ejes principales: la educación, el medio ambiente y la seguridad vial.
“Toyota Argentina seleccionó, junto al Ministerio de Educación de la Nación, dos instituciones de la provincia para derivar parte de su crédito fiscal a la financiación de proyectos educativos de escuelas técnicas nacionales.

El Diario-4/10-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...