miércoles, 2 de noviembre de 2011

Agmer/ El pleno exigió la resolución del conflicto salarial

El pleno de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que se reunió este miércoles en Paraná, se declaró en estado de asamblea permanente, exigió al gobierno “la urgente convocatoria para resolver el conflicto salarial”, y demandó a la Legislatura “participación en el debate por el presupuesto 2012, a fin de garantizar una real inversión en educación que pueda dar respuestas a las demandas de nuestro sector”, se informó a AIM desde el sindicato.

Agmer exigió la urgente resolución del conflicto salarial.

En un documento enviado a esta Agencia, Agmer recordó que “a pocos días de finalizar el ciclo lectivo 2011 persiste el conflicto salarial que el gobierno de Entre Ríos pretende ocultar, situación que a los docentes entrerrianos nos convoca a seguir luchando y exigiendo una rápida respuesta por parte de la patronal”.

Ante esta situación exigió, “una vez más, la pronta convocatoria del gobierno de Entre Ríos para resolver el conflicto salarial” y demandó a la Legislatura “participación en el debate por el presupuesto 2012, a fin de garantizar una real inversión en educación que pueda dar respuestas a las demandas de nuestro sector”.

AIM-2/11-Leer


Santana/ “Concretamos con hechos promesas que reivindican a los docentes”

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) rubricará un convenio con la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), “para que sus afiliados accedan a los servicios de odontología en Paraná sin pago de coseguros”, confirmó a AIM el secretario general de la seccional local, Roque Santana, quien agregó: “concretamos en hechos, promesas que reivindican a los trabajadores de la educación de la provincia de Entre Ríos”. La firma del acuerdo será este jueves, a las 10, en la sede local del sindicato, Laprida 136.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...