lunes, 1 de octubre de 2012

Alumnos de Concepción se movilizan para reclamar por netbooks y obras

Estudiantes del Colegio Justo José de Urquiza realizarán una concentración en Plaza Ramírez este lunes. Será “una jornada de debate y recreación, con toma de asistencia y sin dictado de clase".


Los estudiantes organizaron diversas reuniones para llegar a esta medida. (Foto: UNO)

LOS ESTUDIANTES ORGANIZARON DIVERSAS REUNIONES PARA LLEGAR A ESTA MEDIDA. (FOTO: UNO)
Los estudiantes del Colegio Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay vivirán este lunes una jornada de protesta en reclamo por la finalización de las obras en el establecimiento y la entrega de las prometidas netbooks del programa Conectar Argentina.


Lo que se inició como un descontento on line a través de las redes sociales, finalmente cristalizó en una jornada de protesta que fue cobrando fuerza la semana pasada a través de reuniones entre los chicos, posta que tomaron los delegados y derivó finalmente en un reclamo del Centro de Estudiantes que llegó a las autoridades del Histórico establecimiento uruguayense, las que marcaron una posición favorable al reclamo y acordaron medidas para que se realice sin ningún tipo de disturbio.






Cruces dialécticos con el FMI y acuerdos con transnacionales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...