miércoles, 3 de octubre de 2012

Denuncian al CGE por deudas con la Cooperativa de Agua de Tala

Agmer Tala señaló que la Cooperativa dispondría del corte de servicio de agua potable en varias escuelas de la localidad de Maciá.


La deuda con la cooperativa supera los 26.000 pesos. (Foto: macia.gov.ar)

LA DEUDA CON LA COOPERATIVA SUPERA LOS 26.000 PESOS. (FOTO: MACIA.GOV.AR)
Desde la Seccional Agmer Tala denunciaron que el CGE mantiene con una deuda con la Cooperativa de Agua Potable de Maciá, lo cual podría llevar a la interrupción del servicio en varias escuelas de esa localidad

El Secretario General de Agmer Tala, Juan Carlos Crettaz realizó una investigación respecto a dicha deuda, que al 28 de septiembre de este año asciende a 26.492,38 pesos.

Se visitó a las escuelas de Maciá para recabar información. “Nos encontramos que dicha Cooperativa de Agua Potable les había mandado una nota de intimación a los rectores el día 17 de septiembre, en la cual se los notificaba que, de no pagar en el termino de 10 días, se dispondría del corte de servicio ya que los tramites que se habían realizados ante el CGE fueron infructuosos”, señalaron en un comunicado.

Por otra parte, denunciaron que existen otras irregularidades, como el pago de las partidas de elementos de limpieza en tiempo y forma. “Hace meses que se la adeudan, el atraso en el pago a los transportistas de las escuelas rurales, las partidas paupérrimas para los comedores escolares, entre otras”, manifestaron.





Este miércoles/ Asamblea en la Normal por la falta de avances en las obras de refacción - AIM










JUJUY. Kollas y Quechuas cortan ruta por tiempo indeterminado a partir del 10 de octubre
Indymedia



El planeta Tierra se fractura

El País






A LAS 18 HS. EN LEOPOLDO MARECHAL 1140 (ESTACIÓN ÁNGEL GALLARDO DE LA LÍNEA B DEL SUBTE).

3 DE OCTUBRE: JORNADA MUNDIAL DE ACCION

alt_text
El Encuentro Sindical Nuestra América, capítulo argentino,ESNA, convoca a la jornada mundial de lucha resuelta por la Federación Sindical Mundial y asumida continentalmente por el ESNA.
JORNADA MUNDIAL DE ACCION, 3 de Octubre de 2012
El Encuentro Sindical Nuestra América, capítulo argentino, ESNA, convoca a la jornada mundial de lucha resuelta por la Federación Sindical Mundial y asumida continentalmente por el ESNA. Se trata de una Lucha por los derechos de los trabajadores y de los pueblos, convocada como: 
Día internacional de acción, el próximo 3 de octubre del 2012
La cita en Buenos Aires es a las 18 hs. en el local del Sindicato de valijeros y talabarteros, ubicado en Leopoldo Marechal 1140 (Estación Ángel Gallardo de la Línea B del Subte). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...