domingo, 21 de octubre de 2012

Convocatoria a instituciones: Reunión por Campaña contra Deserción en AGMER María Grande


María Grande, 22 de Octubre de 2012


Convocatoria:

Campaña contra la deserción escolar en María Grande

-Reunión Multisectorial en Agmer María Grande,
éste miércoles 24 de Octubre a las 10 hs -


Por la presente, convocamos a representantes de los tres bloques políticos del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, como así también al gobierno municipal, a la Secretaría de Cultura, al Centro Comercial, a todos los medios de prensa, a los compañeros integrantes de la Comisión Directiva de Agmer Filial “José Luis Toscani” María Grande, a los delegados de nuestras escuelas, y a un representante de cada equipo directivo de nuestras instituciones educativas, a encontrarnos todos en Agmer María Grande -Sarmiento 285- este miércoles 24 de Octubre, a las 10 hs, para proyectar el desarrollo de la Campaña “Faltar Achica”, contra la deserción escolar, que cuenta con el apoyo formal y público del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Necesitamos comprometernos todos a construir un ambiente social que afirme y respete, más que nunca, el valor de estudiar para abrir diferentes horizontes, y la necesidad de retomar los estudios, para aquellos jóvenes y personas que, por diferentes causas, lo han abandonado.

Sabemos que la problemática tiene raíces profundas y complejas, y en ese sentido, es central dar los primeros pasos para fortalecer la concientización pública del valor de estudiar.



AGMER MARÍA GRANDE
Filial José Luis Toscani
-Escuela Pública Siempre-


Cuando te borrás de la escuela, te borrás de muchos lugares.
No te achiques, andá a clases todos los días
y agrandá tu futuro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUENTO PARA AFILIADOS A AGMER EN INTERLAGOS

A partir de este martes 18 de Diciembre, los afiliados a Agmer tendrán un descuento también en el Parque Interlagos de María Grande. Presen...