domingo, 21 de octubre de 2012

Convocatoria a instituciones: Reunión por Campaña contra Deserción en AGMER María Grande


María Grande, 22 de Octubre de 2012


Convocatoria:

Campaña contra la deserción escolar en María Grande

-Reunión Multisectorial en Agmer María Grande,
éste miércoles 24 de Octubre a las 10 hs -


Por la presente, convocamos a representantes de los tres bloques políticos del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, como así también al gobierno municipal, a la Secretaría de Cultura, al Centro Comercial, a todos los medios de prensa, a los compañeros integrantes de la Comisión Directiva de Agmer Filial “José Luis Toscani” María Grande, a los delegados de nuestras escuelas, y a un representante de cada equipo directivo de nuestras instituciones educativas, a encontrarnos todos en Agmer María Grande -Sarmiento 285- este miércoles 24 de Octubre, a las 10 hs, para proyectar el desarrollo de la Campaña “Faltar Achica”, contra la deserción escolar, que cuenta con el apoyo formal y público del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Necesitamos comprometernos todos a construir un ambiente social que afirme y respete, más que nunca, el valor de estudiar para abrir diferentes horizontes, y la necesidad de retomar los estudios, para aquellos jóvenes y personas que, por diferentes causas, lo han abandonado.

Sabemos que la problemática tiene raíces profundas y complejas, y en ese sentido, es central dar los primeros pasos para fortalecer la concientización pública del valor de estudiar.



AGMER MARÍA GRANDE
Filial José Luis Toscani
-Escuela Pública Siempre-


Cuando te borrás de la escuela, te borrás de muchos lugares.
No te achiques, andá a clases todos los días
y agrandá tu futuro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIALES DE LA 55 PRESENTÓ UN PROYECTO DE NUEVO MÁSTIL MUNICIPAL

Presentado en Mesa de Entradas del Concejo este 21 de Marzo. Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de María Grande ...